El Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, realizó la presentación del nuevo Director Médico, Dr. Darío Veras para el próximo período 2017-2019. El Dr. Veras ha mantenido una trayectoria en la institución por más de 17 años fungiendo como Gerente de Cardiología. El Dr. Veras es Docente de la carrera de Medicina de UNIBE y cuenta con Estudios de postgrado en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Es Miembro de la American Heart Association (AHA).

El Dr. Nepomuceno Mejía quien ostentaba la función de Director Médico en el período anterior, concluye su gestión luego de haber realizado una memorable labor por la cual fue reconocido con una placa de reconocimiento. El Dr. Mejia pasará a dirigir la Unidad de Gestión del Conocimiento y la Calidad, la cual se encargará de nuevos proyectos institucionales. El Dr. Mejía es egresado de la UASD, posee Especialidad en Medicina Interna, Maestría en Educación Superior y Administración Hospitalaria, así como una especialidad en Gestión de la Calidad. Actualmente realiza el programa televisivo Vivir en Salud.

El evento de presentación de ambos fue realizado en el auditorio Dr. Bienvenido Delgado Billini y contó con la presencia de directores, gerentes médicos y administrativos, de la institución.