Odontología

uno de sus objetivos es

la Atención Primaria
en la Salud Bucal

La implementación de la nueva Ley General de Salud, tiene como uno de sus objetivos la prevención de las enfermedades y la Atención Primaria en salud incluyendo la Salud Bucal.

Basados en estos parámetros el Departamento de Odontología ha diseñado un Programa de atención personalizada, enfocando sus esfuerzos a la Prevención, Educación y Rehabilitación.

Contamos con una amplia y confortable Clínica Dental dotada de cuatro unidades dentales con todos los estándares de calidad.

Aseguramos un servicio completo, donde el paciente recibe un diagnostico preciso de su situación y un plan de tratamiento efectivo.

Nuestro compromiso es brindar una atención integral con alta calidad humana. El servicio de odontología cuenta con el apoyo de un equipo calificado y especializado.

SERVICIOS

Brindamos a nuestros pacientes todos los tratamientos en el área de la Odontología como son: Odontología General, esto incluye: Diagnostico, Prevención, Operatoria Dental, Blanqueamiento, Rehabilitación, Prótesis y Cirugía Bucal.

  • Servicio de Ortodoncia:
    Supervisión, cuidado y corrección de las estructuras dentofaciales.
  • Operatoria Dental, Prostodoncia, Endodoncia y Periodoncia:
    Restauración de las piezas dentarias devolviéndoles su integridad estructural, funcional y estética. Ofrecemos el servicio de radiografías panorámicas, cefalométricas, frontales, Periapicales, oclusales, de mordida, etc.
  • Servicio de Odontopediatría:
    Problemas de la cavidad bucal en el niño y el adolescente, sus causas, prevención y tratamiento.

Consultas y Procedimientos

Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.