Visita del director del Hospital Pediátrico Gaslini de Génova Italia

Noticias

Recibimos la visita del Dr. Paolo Petralia, Director del Hospital Pediátrico Gaslini, acompañado de Paola Cuneo, Mónica Mutti y Orietta Peitrobelli, personal responsable de la gestión del Orfanato Niños de Cristo en la cuidad de la Romana.

Esta visita tuvo como objetivo reforzar la colaboración sostenida desde el 2017 con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), el Orfanato Niños de Cristo, el Instituto Giannina Gaslini de Génova, Italia y nuestro hospital, a través de la cual se promueve la atención médica de calidad a los niños y niñas que residen en el orfanato y a la población del sector.

Como parte de la colaboración, nosotros ofrecemos servicios médicos a través de la rotación de sus médicos residentes de Medicina Familiar, interconsultas y referimientos; mientras que el Instituto Giannina Gaslini apoya las jornadas médicas y la atención de casos complejos, y promueve el intercambio entre el personal médico y de enfermería entre ambas instituciones, en el ámbito de la capacitación, formación de recursos humanos y la investigación.

Estas personalidades fueron recibidas por el Dr. Nepomuceno Mejía, Gerente Senior del Centro de Gestión del Conocimiento y la Innovación; la Lic. Desiree Diez, Sub-Directora de Operaciones; la Lic. Dashira Martínez, Gerente de Comunicaciones; el Dr. Henry Quezada, Gerente Senior Gestión Clínica y Ambulatoria y el equipo del Departamento de Enseñanza encabezado por la Dra. Violeta González, Gerente y las doctoras Ysabela Díaz, Patricia Nina y Jocelyn Torres, del Programa de Residencias de Medicina Familiar y Comunitaria.

 

 

 

Artículos Relacionados

Menú