Saludable hasta la Tambora

Saludable hasta la Tambora
Saludable hasta la Tambora

Saludable Hasta la Tambora

Dotar de una herramienta para la adquisición de un estilo de vida saludable con sabor a caña, con olor a mar y en el mismo trayecto del sol, son aspectos que consideramos elementales para la adherencia de nuestra gente. El saber que la propuesta sea aplatanada y que garantice que podamos alcanzar estar saludables hasta la tambora.

Una propuesta que incluye nuestro acervo cultural culinario bajo las chispas mágicas de los fogones de nuestras abuelas que nos conduce de vuelta a nuestras raíces culinarias, preñadas de salud, con el uso de un arco iris de alimentos que llegaban del conuco, llenos de sabor aportado por las especias frescas del huerto.

Recordad nuestros ancestros y el sabor de sus fogones es testimonio histórico que revive hoy al afirmar SALSAS que “lo saludable puede ser sabroso”.

Te invitamos a que nos acompañes en esta iniciativa creada desde el corazón por un grupo de profesionales comprometidos con la conquista del bienestar de nuestra gente desde la adquisición de hábitos saludables que sustenten un cambio en su estilo de vida garante de bienestar. Reconociendo que este aspecto es piedra angular de la construcción del bienestar en cualquier condición de salud más allá de la medicación, monitoreo y autocuidado. Al agregarle tambora a nuestro cambio de estilo de vida y a la conquista de nuestra salud confiamos en las recomendaciones del cambio de estilo de vida pasen de ser tinta plasmada en papel a vida cotidiana de nuestro pueblo.

Menú