Cambios y Devoluciones

 

Política de reembolso

Una vez haya formalizado el servicio correspondiente al Hospital General de la Plaza de la Salud, el usuario se responsabiliza de pagar la suma total del servicio solicitado descrito en la factura.

En caso de que el usuario no reciba el servicio, deberá:

  1. Solicitar el reembolso con un plazo de 48 horas luego de haber realizado la transacción.
  1. Enviar su solicitud de reembolso a la dirección de correo electrónico supergerenciafacturacion@hgps.org.do, junto con los siguientes documentos:
  1. Número de episodio o referencia indicado por el sistema previo a generar su factura.
  2. Voucher de pago correspondiente al servicio facturado.
  1. Esta solicitud será procesada por el Hospital General de la Plaza de la Salud, quien garantizará una respuesta dentro de un plazo de 4 días laborables a partir de la recepción de la misma.
  1. Una vez transcurridas las 48 horas de la facturación, el usuario deberá solicitar el reembolso de forma presencial en la oficina de la Gerencia de Facturación, ubicada en el Edificio Principal del Hospital General de la Plaza de la Salud.
  1. De no solicitar el reembolso y el servicio no ser prestado, el usuario dispondrá de un saldo a favor, que podrá ser utilizado en próximos servicios en el Hospital General de la Plaza de la Salud.
  1. En caso de alguna duda sobre esta política de reembolso o cancelación, puede contactarnos al correo supergerenciafacturacion@hgps.org.do o al teléfono 809-565-7477 ext. 7066, en horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.
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