Nuevo punto de suministro de farmacia a nivel interno

Con el objetivo de brindar calidad a nuestros usuarios, reducir la espera y aplicar mejoras en los procesos, el Hospital General de la Plaza de la Salud inauguró un nuevo punto de suministro de farmacia a nivel interno, lo que aportará de manera transversal en las actividades realizadas por nuestros colaboradores en las operaciones diarias de salud a favor de nuestros pacientes.

Esta apertura nos lleva a satisfacer tres áreas de atención en el suministro de medicamentos, entre ellos: el Pabellón 1A, Uroloplaza, Gastroplaza y Oncoplaza. Asimismo, dicha apertura impacta positivamente nuestra capacidad de distribución y dispensación, elevando a 11 la cantidad de farmacias disponibles dentro de nuestra sede hospitalaria”, indicó Annerys Espinal, gerente de Logística.

A través de la gestión de las farmacias que lidera el equipo de la Gerencia de Logística, permite al Hospital trabajar conjuntamente con las diversas dependencias que, en conjunto con los colaboradores, contribuyen con la mejora de la experiencia ofrecida, optimiza los tiempos de atención y medicación de los pacientes e impacta de manera positiva la productividad de cada una de las áreas.

Artículos Relacionados

Menú