En un emotivo encuentro, celebramos el vigésimo Acto de Reconocimiento a la Excelencia, resaltando la destacada labor de nuestros colaboradores, premiando a aquellos que han demostrado un alto nivel de compromiso, empatía y excelencia en el servicio durante el año 2024. El reconocimiento busca mantener un equipo motivado y comprometido con la calidad y la visión institucional.
El evento fue encabezado por la Licda. Fresa Fernández, directora Administrativa, la Licda. Kenia González, gerente de Atención al Usuario y líder de este encuentro; y la Licda. Paola García, gerente de Recursos Humanos, quienes resaltaron la importancia del reconocimiento como un pilar fundamental para la motivación y el crecimiento profesional dentro de la institución.
El acto estuvo a cargo de la Gerencia de Atención al Usuario y el mismo tuvo como propósito enaltecer el esfuerzo y la dedicación del equipo de trabajo. Asimismo, se presentaron los principales logros alcanzados en 2024, de los cuales todos han sido partícipes. Igualmente, se dieron a conocer las metas y objetivos para el 2025, proporcionando dirección y visión a todo el equipo en la búsqueda de la mejora continua.
En esta edición, 52 colaboradores fueron galardonados por su desempeño excepcional en distintas áreas, incluyendo Servicio al Cliente Personalizado, la Unidad de Contact Center, la Unidad de Sugerencias y el Departamento de Archivo Clínico y Gestión Documental. De estos, 13 colaboradores recibieron el máximo reconocimiento como “Empleados del Año”, destacándose por su excelencia en el servicio, empatía y compromiso con la misión del hospital.
Las categorías de premiación incluyeron Empleado del Año, Novato del Año y Reconocimientos a la Excelencia. Además, en esta ocasión especial, se rindió homenaje a tres colaboradores con más de 20 años de trayectoria en el HGPS, reconociendo su invaluable dedicación y entrega.